Falling-Star Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calendarios

Consejo Estelar
Humano Solar
Kavrok
Teahi
Verk
Uddort
Historia

Muchas colonias remotas en el espacio de la galaxia comienzan a ser victimas de ataques misteriosos, muchas de ellas desapareciendo por completo y sin dejar rastro alguno. Cuando el problema se hace demasiado grande para ignorarlo, el Consejo Estelar, conformado por los líderes de las diversas razas inteligentes: Humanos, Kavroks, Teahes y Verkes; comienzan a preocuparse y deciden comenzar las investigaciones.

A su vez, los rumores empiezan a correr entre las especies y el temor crece ante cada noticia de desapariciones. Las colonias aisladas parecen ser los objetivos principales, pero todos temen ante el ataque de este ente desconocido. Desde la creación del Consejo Estelar se ha temido la aparición de una raza mucho mas poderosa que pueda sembrar el miedo y el terror en la galaxia y parece que ese momento ha llegado. Nadie parece estar a salvo y pronto este nuevo enemigo, los Uddorts, harán acto de aparición y dependerá de cada uno de los individuos de todas las especies el luchar por la supervivencia o resignarse a la extinción.

El espacio exterior es vasto y peligroso. ¿Que papel jugarás entre las estrellas?
Últimos temas
» Conversación Libre
Periodo de Pre-Inauguración EmptyDom Sep 18, 2016 3:27 am por Alfa

» Aportes y discusión
Periodo de Pre-Inauguración EmptyVie Jul 29, 2016 1:16 am por Alfa

» Periodo de Pre-Inauguración
Periodo de Pre-Inauguración EmptyMar Jul 26, 2016 11:23 pm por Alfa

» ¿Cómo funciona...?
Periodo de Pre-Inauguración EmptyVie Jul 15, 2016 3:36 am por Alfa

» Colaboraciones y Normas
Periodo de Pre-Inauguración EmptyJue Jul 14, 2016 5:03 pm por Alfa

» Normas generales y de rol
Periodo de Pre-Inauguración EmptyJue Jul 14, 2016 2:28 am por Alfa

» Sistema de combate con dados
Periodo de Pre-Inauguración EmptyMiér Jul 13, 2016 1:49 am por Alfa

» Detalles Complementarios
Periodo de Pre-Inauguración EmptyMiér Jul 13, 2016 1:13 am por Alfa

» Historia por Razas.
Periodo de Pre-Inauguración EmptyMar Jul 12, 2016 6:52 pm por Alfa

Novedades

26.07
Esto es lo primero que deberías leer, justo ahora.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Hermanas [X/X]
Directorios de Rol - Recursos Gráficos
Elites [X/X]

CERRADAS

Periodo de Pre-Inauguración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Periodo de Pre-Inauguración Empty Periodo de Pre-Inauguración

Mensaje por Alfa Mar Jul 26, 2016 11:23 pm

Periodo de Pre-Inauguración Tumblr_mkc7q81yBj1s1popdo1_500

¡AYAYAYAYAY!

Como podrán notar el foro aun se encuentra en los preparativos para su apertura, donde podremos llenar la galaxia de hermosas historias de acción, aventuras e intriga y de seguro los calenturientos +18

Falling Star es un proyecto que lleva mucho tiempo en la mente de la primera letra del alfabeto griego, pero desde su concepción se ha ideado como un trabajo en comunidad. Todo el universo que podrá ser explorado y disfrutado en este foro será obra de todos y cada uno de ustedes en conjunto con el staff.

Si bien se han establecido las pautas de la ambientación, sería una tarea titánica crear todo un trasfondo para tantas especies, planetas y civilizaciones de una manera coherente y abundante, al menos si queremos terminar el proyecto en esta vida. Es por ello que mientras aun estamos en proceso de dar los toques finales (y pedimos disculpas por los placeholders que aun restan por aquí y por allá, deseamos que un grupo pequeño de personas tengan el privilegio de entrar al foro, conocer de que va y en lo posible dar su aporte para agregar tantos y tantos detalles que harán del mundo (o universo) de Falling Star esté lleno de vida. Además tendrán la oportunidad de ir pensando como crear sus personajes en cuanto a historia y encontrar cual sería el rol que podrían cumplir para ser parte de esta nueva aventura que está iniciando.

La oportunidad también se aprovechará para determinar quienes tienen potencial para formar parte del Staff y se les hará la oferta formalmente, siendo decisión vuestra si aceptan o no. Pero eso se hará a su debido tiempo.

Pueden echar un ojo a la AMBIENTACIÓN.

Por aquí encontrarás las NORMAS Y SISTEMA DE DADOS, porque siempre es bueno tener material para leer en el WC.

Y finalmente, tenemos un apartado muy interesante de COLABORACIONES. Les recomendamos leerlo para saber de que va, sus normas y podamos discutir su aplicación.

Este tema se dejará abierto para hablar con confianza y libertad con ustedes y al momento de la inauguración se hará limpieza donde se debe.

Ah, lo olvidaba. Por el nombre de su cuenta no se preocupen de momento. Pueden colocar lo que les plazca, mientras damos los detalles finales sobre las razas así como una estructura para los nombres para la que tendrán luego la oportunidad de pedir cambio de Nickname antes de presentar sus fichas.

De corazón, por parte del Staff, esperamos que les guste esta idea y se unan a nuestra comunidad donde cada uno de ustedes serán estrellas que brillen con sus grandes historias.

P.D: Espero la cursilería no los haga irse
Alfa
Sobre mí
Mensajes : 25
Inscripción : 15/06/2016
Créditos : 44
Para más información
Alfa
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.